Andrea Sahagún

Co-fundadora, Co-presidente

Tequisquiapense de corazón. Estudiante de Economía Política y Literatura en Franklin University Switzerland. Le encanta viajar y conectar personas, recursos, ideas y sabores de los lugares que visita. Su lugar favorito, sin embargo, siempre ha sido Querétaro. Andrea cree en el poder de la Ciencia de Datos para elaborar proyectos objetivos y eficaces, así como en la creatividad y buena voluntad de la gente para innovar y sumar esfuerzos.

Recomendación musical – To Be Human (MARINA)

Miguel Ruiz

Estudiante de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
en la Universidad Autónoma de Querétaro, disfruta aprender sobre temas de
movilidad sustentable, diseño y de historia. Caminar por las ciudades es lo que más le gusta hacer. Miguel cree profundamente que trabajar bajo el concepto de networking es fundamental para poder hacer un cambio en nuestro entorno sumar esfuerzos con diferentes agentes de cambio y promover una mentalidad sustentable en el país. Desde 2015 ha trabajado en el Instituto Municipal de la Juventud de Querétaro.
Recomendación Musical – Dagombas en Tamale (Residente)

Natalia Sahagún

Co-fundadora, Co-presidente

Orgullosamente graduada de UWC Changshu, China. Natalia estudia Economía, Política y Pensamiento Social en Bard College Berlin. Deportista por excelencia y amante de los atardeceres.

Fernando Guerrero

Próximamente.

Polo Casillas

Próximamente.

Francisco Salazar

Próximamente.

Daniel Gaytán

Próximamente