Nuestros aliados

Conoce a las instituciones mexicanas que han hecho posible este proyecto.

En Sustainability Week creemos en el poder de la colaboración. Estamos seguros de que si trabajamos juntos podemos lograr cosas grandes.

Instituto Municipal de la Juventud Querétaro (IMJUQ)

El IMJUQ busca establecer políticas públicas de promoción, apoyo y asesoría en beneficio de los jóvenes del municipio; impulsar su desarrollo, integración y participación plena y eficaz en la vida económica, laboral, política, cultural, científica, social, deportiva y recreativa, promoviendo la igualdad de oportunidades para los jóvenes del municipio.

Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES)

La COEPES es un órgano técnico de apoyo y asesoría que tiene por objeto coadyuvar con la Secretaría de Educación del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro en la planeación, desarrollo y orientación de manera coordinada, pertinente y racional de la Educación Superior en el Estado de Querétaro.

Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA)

La CANACINTRA es un organismo que representa, defiende y promueve los intereses del sector industrial, siendo puente de comunicación entre el sector público y privado.

Queremos agradecer profundamente los esfuerzos de estas instituciones para la realización de Sustainability Week Mexico. Agradecemos la asesoría que hemos recibido tan constantemente en temas de logística y networking; gracias por ayudarnos a conectar con expertos, recursos y participantes. Estamos orgullosos de saber que en nuestro País hay gente tan capaz y de tan buena voluntad – Sustainability Week Mexico no existiría sin su ayuda.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s